HomeDesde China
DIVISIÓN ASIA

PUERTA A PUERTA MARÍTIMO
CHINA – PANAMÁ
CHINA – VENEZUELA

Ofrecemos el servicio de carga marítima de china a Venezuela y Panamá teniendo dentro de nuestro portafolio las gestiones de compra de materia prima, insumos y mercancía en general fabricadas en China.
Aromix Cargo LLC fue creada para atender a las diferentes industrias, pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores que desean realizar compras directas en fabricas de china, teniendo dentro de su portafolios cargas consolidadas de al menos menos 1 metro cubico o el equivalente a un pallet para poder recibir este servicio
Somos la única empresa que le ofrecerá factura fiscal en el país de origen en la moneda oficial, logrando de esta manera una gestión

completamente legal y transparente ante las autoridades del país receptor.
Estamos enfocados en el sector industrial, PYME y/o comercial, por lo que no realizamos servicios de paquetería ni cargas inferiores a 1 CBM. Esto nos permite enfocarnos y ser más específicos en el mercado al cual ofreceremos nuestros servicios, y garantizará a nuestros clientes una atención especializada.
Nuestro servicio puerta a puerta MARITIMO desde CHINA bien sea a Panamá o Venezuela, incluyen todo el proceso de liquidación o nacionalización de la mercancía, Ud. solo tendrá que enviar su producto a cualquiera de nuestros almacenes en las principales ciudades de china, y nosotros lo colocaremos en la puerta de su empresa o negocio.
Este servicio incluye tanto carga consolidad (LCL) con una cantidad mínima de 1 CBM o un pallet, así como contenedores full de 20 – 40 o 40HC (FLC)
En caso de que los términos de la compra que Ud. Realizo sean Ex Works, estamos en capacidad de realizar el Pick Up sin importar la ciudad de china.

AGENTES DE COMPRA

Dentro de nuestros servicios esta la ubicación de proveedores certificados que estén en la capacidad tanto organizativa como productiva de poder llevar adelante su proyecto, realizando un contrato entre la fabrica y su empresa donde se especifiquen todos los acuerdos y características del producto, así como detalles técnicos, eléctricos o mecánicos elaborado por nuestros ingenieros para evitar así errores en el proceso de compra.

Read more
CERTIFICACIÓN DE FABRICANTES

In situ: una vez seleccionado el proveedor podemos prestar el servicio de auditoria del fabricante, para ellos realizamos una visita donde nos encargamos de realizar una revisión completa de la fábrica, desde la parte legal hasta la parte operativa.

Read more
CERTIFICACIÓN WEB

Si Ud. Ha elegido el proveedor o tiene referencia del mismo, podemos realizar una inspección WEB donde constataremos que esta empresa esta legalmente constituida a través de los organismos del estado, y que la misma realmente es una fabrica del producto deseado, de esta manera nos aseguraremos que el proveedor es confiable y que su actividad principal esta relacionada con el producto que Ud. Desea comprar.

Read more
MANEJO DE MUESTRAS

En el proceso de importación de un producto, una parte esencial y determinante para escoger un proveedor es realizar un test a la muestra solicitada, dentro de nuestro servicio MANEJO DE MUESTRA, tendrá la posibilidad de solicitar de manera directa a los proveedores que esta analizando, las distintas muestras requeridas para la toma de decisiones, y estas podrán ser enviada a nuestras oficinas en china con el fin de realizar un solo envío y así bajar los gastos en el proceso de importación, una vez registrado en nuestro en nuestra pagina web,  contara con tarifas corporativas con DHL, FEDEX y UPS.

Read more
MARCA PROPIA

Como parte de nuestro asesoramiento integral, contamos con un equipo encargado de la parte de legal para el registro de marcas y propiedad intelectual, tanto en el país de destino como a nivel internacional si sus planes o proyecciones esta en llevar su marca a varios países.

Read more
REGISTRO DE MARCA

Como parte de nuestro asesoramiento integral, contamos con un equipo encargado de la parte de legal para el registro de marcas y propiedad intelectual, tanto en el país de destino como a nivel internacional si sus planes o proyecciones esta en llevar su marca a varios países.

Read more
PROCESO DE INSPECCIÓN

Una vez culminado el proceso productivo realizamos una inspección a la fabrica por parte de nuestro personal capacitado en control de calidad con conocimiento en las certificaciones CE – ISO, y haremos un muestreo significativo para garantizar que los productos están realizados bajos las exigencias pautadas en el contrato y orden de producción, en caso de encontrar desperfectos o anomalías en el stock, haremos la solicitud de reposición de la mercancía o el descuento del saldo a pagar, evitando así perdidas en su compra

El costo de este servicio dependerá de la localidad de la fabrica, en algunos casos tendremos que incluir en el presupuesto ticket aéreos y otros gastos generados en la inspección de su producto.

No necesitas venir a China para comprar en las mejores fabricas certificadas, somos la mejor opción precio – valor que encontraras en el mercado, nuestro compromiso es hacer posible que su carga esté segura en sus manos en el menor tiempo posible.

Read more

Aromix Cargo LLC

Desarrollado por raiber content.

Derechos Reservados

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋🏽
¿En que podemos ayudarte?